TOURS EN PATINETAS ELECTRICAS EN BOGOTÁ

créditos foto: Francisco Gomez

Los tours en patinetas eléctricas en Bogotá son la nueva alternativa para recorrer y conocer la capital de Colombia de una forma divertida, segura y limpia de emisiones de gas.

Se trata de una modalidad de turismo sostenible en la cual un guía profesional transporta turistas por medio de patinetas eléctricas mientras les va mostrando y contando la historia de la ciudad.

La alternativa es todo un éxito porque permite recorrer los puntos más representativos de la capital sin soportar la pesadilla del tráfico bogotano.

Carlos Alfonso Parra es Guía turístico y representante legal de una de las compañías de esta modalidad de turismo “CP SCOOTER” y  nos cuenta todo sobre esta novedosa forma de conocer la ciudad.

¿Qué es Cp Scotter ?

“Somos una agencia de viajes que esta innovando los tours de la ciudad. La idea es tener una movilidad limpia. Hacer que los turistas tengan una imagen de ciudad diferente a los tours convencionales que tienen todos los grandes operadores, la idea es aprovechar los espacios de uso de la bicicleta, los más de 600 kilómetros de carriles de bici que tiene Bogotá.”

¿Cuál seria el tour más recomendado para hacer?

“Actualmente tenemos dos tours insignias: uno que sale desde la calle 72 con carrera 10 y salimos hacia el norte de la ciudad, mostrando el sector gastronómico y visitando la zona artesanal de Usaquén, la zona rosa y lo más representativo de esta zona norte. Y también tenemos el tour histórico que es para recorrer el centro y buscar el mejor ángulo para tomar fotos o hacerse selfies. Salimos desde el museo nacional y damos toda la vuelta a lo más conocido y bonito de la zona.”

¿En qué idiomas se pueden hacer los tours?

“En nuestra agencia los podemos brindar en portugués, francés, inglés y español.”

¿Dónde se pueden contactar las personas que quieran hacer estos tours?

“En nuestras redes sociales: en Instagram y Facebook estamos como C.pscootertours, en nuestra página web como www.cpscootertours.com o a nuestro WhatsApp o número de contacto 3112423072”

¿Qué otras cosas puede encontrar un turista con estos recorridos?

“Se puede encontrar historia, arte. Se pueden encontrar muros de artistas representativos de Colombia, zonas gastronómicas, recorrido dentro de los mismos museos del tour, historias de plazas, de monumentos, de construcciones emblemáticas de la ciudad.”


Paula Tunarosa

Comunicadora Social y Periodista, universidad Cun de Colombia.
Comparte este Blog