fbpx

Comunidad Soy Viajero

logo comunidad soy viajero

La Comunidad Soy Viajero es un grupo de amigos y una red de contactos, conformada por bloggers de viajes, patrocinadores, instagramers, figuras publicas y celebridades.

Esta comunidad fue fundada por Pablo Trujillo Travel  con la finalidad de crear una gran red de contactos colaborativa.

@Pablotrujillo.travel
@Pablotrujillo.travel

¿Quiénes estamos en la Comunidad Soy Viajero?

Actualmente somos más de 100 miembros y puedes distinguirnos viendo las cuentas que seguimos desde nuestro Instagram @soyviajerocomunidad.

¿Cómo funciona la Comunidad Soy Viajero?

  1. En nuestra cuenta de Instagram compartimos los contenidos de nuestros miembros, apoyando de esta forma el alcance de cada uno de nosotros y familiarizando a todos sus integrantes.
  2. Los creadores de contenido deben seguir nuestra cuenta de Instagram para poder compartir sus contenidos, no es obligatorio que sigan al resto de miembros de la comunidad, recomendamos dejar comentarios a los nuevos integrantes y así poder conocernos de una mejor forma entre todos.
  3. Los creadores podrán escribir artículos positivos o negativos de sus experiencias en la Revista Soy Viajero y de igual forma también podrán cobrar a sus respectivos clientes por hacer estos reportajes click acá para ver el programa de bloggers de Soy VIajero
  4. los creadores que escriban reportajes podrán insertar sus videos de su Instagram o youtube dentro del articulo, de manera que este pueda tener más visualizaciones.
  5. Dependiendo la calidad del reportaje, nivel de redacción, ortografía y fotos sin derechos de autor, este se puede publicar o no.
  6. Los creadores de contenido deben registrar sus datos de contacto en el siguiente formulario, Ingresar formulario lo anterior; con el animo de enviarles invitaciones de posibles patrocinadores.
  7. Los creadores de contenido deben ser aprobados por el director de la revista Mauricio Jimenez o por Pablo Trujillo Travel su fundador.
  8. Los creadores pueden solicitar un carnet de prensa y actuar frente a cualquier evento o situación, como reporteros, documentalistas, escritores o periodistas de la Revista Soy Viajero.
  9. Para ser patrocinador de nuestra comunidad debes tener claro que no puedes cobrar por tus servicios a nuestros creadores, lo que se busca es crear una red de contactos para hacer negocios y crear contenido de calidad colaborativamente, adicionalmente; cualquier invitación que nos hagas para conocer tu marca debe tener ciertos protocolos de servicio y atención. Registrarme Como Patrocinador acá
  10. los patrocinadores y creadores son libres de realizar negocios y colaboraciones entre si, la comunidad es ajena estas negociaciones y solo podemos intervenir expulsando miembros en caso de incumplimiento por alguna de las partes.