Comunidad Soy Viajero

La Comunidad Soy Viajero es un grupo de amigos y una red de contactos, conformada por Bloggers de viajes e instagramers.

Esta comunidad fue fundada por Pablo Trujillo Travel  con la finalidad de crear una gran red de contactos colaborativa entre los influencers de viajes.

@Pablotrujillo.travel
@Pablotrujillo.travel

¿Quiénes estamos en la Comunidad Soy Viajero?

Actualmente somos más de 80 miembros, los cuales son figuras públicas en redes sociales y los puedes encontrar en nuestra cuenta de Instagram, constantemente compartimos sus videos en nuestras stories.

¿Cómo funciona la Comunidad Soy Viajero para los Instagramers y Bloggers?

  1. En nuestra cuenta de Instagram compartimos los contenidos de los Instagramers y de nuestros patrocinadores, apoyando de esta forma el alcance de cada uno de sus miembros y familiarizando a todos sus integrantes. @revistasoyviajero
  2. Los creadores de contenido podrán escribir artículos positivos o negativos de sus experiencias en la Revista Soy Viajero y de igual forma también podrán cobrar a sus clientes por esos reportajes (solo turismo y afines) click acá para ver el programa de bloggers de Soy VIajero
  3. Los creadores de contenido deben registrar sus datos de contacto en un formulario de contacto.
  4. Los creadores de contenido deben ser aprobados por el director de la revista o por Pablo Trujillo Travel dependiendo la calidad de su reportaje, nivel de redacción y ortografía.
  5. Los creadores pueden solicitar un carnet de prensa de la Revista Soy Viajero y actuar frente a cualquier evento o situación, como reporteros, documentalistas, escritores o periodistas de la Revista Soy Viajero.
  6. Los creadores de contenido deben seguir nuestra cuenta de Instagram, no es obligatorio que sigan al resto de miembros de la comunidad, recomendamos dejar comentarios a los nuevos integrantes y así poder conocernos entre todos.
  7. Los creadores de contenido que deseen obsequiar códigos de descuento a sus seguidores de la agencia Soy Viajero, pueden solicitarlo.