Restaurantes más reconocidos en New York

Estar de visita en New York y no deleitar nuestro paladar con su exquisita gastronomía es imperdonable, aquí encontrarás los restaurantes más reconocidos en New York donde vas a tener la oportunidad después de dar largos recorridos por la ciudad que nunca duerme, de llegar a saciar tu estómago.

Restaurantes más reconocidos en New York

La ciudad de los sueños de muchos visitantes, quienes con anticipación han preparado con ansias su estadía en esta bella ciudad, con el fin de conocer lugares emblemáticos como la famosa estatua de la libertad, ofrece a sus habitantes y demás un menú exquisito en variadas presentaciones y lugares, pues te contamos que a cualquier hora del día o la noche puedes encontrar menús deliciosos.

No importa si tu viaje es de negocios o de vacaciones, en la bellísima ciudad de los rascacielos enormes, siempre vas a tener disposición para conocer la gastronomía que tanto la identifica, es por esto que a continuación te dejamos los restaurantes más reconocidos en New York, tenlos en cuenta para que no se te pase ninguno a la hora de buscar donde comer en New York.

Sitios en New York para deleitar nuestro paladar

Conozcamos los restaurantes más reconocidos en New York, donde vamos a tener el placer de darle gusto a nuestros antojos, veamos cuáles son estos interesantes lugares, los cuales podemos disfrutar en compañía de nuestra pareja, amigos, familia o porque no, solos.

Restaurante Eleven Madison Park

Restaurante Eleven Madison Park

Un restaurante de lujo, donde encontramos el mejor menú, ha sido catalogado como el mejor restaurante del mundo, al estar en New York nos podemos dar el gusto de probar sus exquisitos platos, donde el chef Daniel Humm se inspira con lo mejor para las degustaciones que proporciona siempre en sus llamativas mesas.

Toma una buena decisión y visita los mejores lugares en New York, donde además de conocer los más importantes lugares culturales, vas a tener la mejor oportunidad de darte una alimentación de lujo donde la innovación está a flor de piel.

Restaurante Le Bernardin

Restaurante Le Bernardin

Entre los restaurantes más reconocidos en New York, nos encontramos con él Le Bernardin, sitio donde se nota un servicio muy refinado y elegante, brindando a sus comensales un ambiente propicio para degustar los mejores platos de mariscos, la blancura de sus manteles harán que te sientas como en un sueño, donde todo es perfecto.

Cada plato de mariscos con estilo francés te brinda la exquisitez necesaria para tu paladar, sabores que seguramente no has llegado a probar en tu vida, y por qué no, darte la oportunidad visitando algunos de los mejores restaurantes de New York.

Restaurante Masa

Restaurante Masa

Otro reconocido y muy nombrado restaurante en New York es Masa, el cual se caracteriza por un ambiente mágico en honor a los mariscos y por supuesto al pescado, su reconocido chef Masa Takayama se inspira detalladamente en la preparación del shushi, implementando todas las técnicas necesarias para sacar sus mejores platos.

Todo comensal quedará encantado, pues su textura es inigualable en cada preparación, sitio perfecto para aquellos amantes de la cocina, quienes desean ver en su menú los ingredientes más propicios y deliciosos, eso sí, con la mejor presentación posible.

Restaurante The NoMad

Restaurante The NoMad

Si lo que buscas es comer el mejor pollo de la ciudad de New York, pero de una manera sofisticada y muy elegante, aquí te traemos el restaurante The NoMad, sitio indicado para aquellos amantes del lujo, donde te encontrarás con cinco salas espectaculares, donde vas a disfrutar de la mejor preparación de pollo.

Aunque también no es un secreto que en este lugar de la alta cocina podamos deleitarnos con un lechón cocido a fuego lento o un exquisito pato madurado en seco, suena muy bien, ¿verdad? Así que prepárate para que en tu próxima visita a New York no te pierdas la grandiosa oportunidad de darle un buen gusto a tu paladar.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog