Restaurantes más reconocidos en Madrid

Para tu visita a la capital Española debes de estar preparado, llevar una idea sobre donde alojarte o que sitios visitar es primordial para ti como viajero, es por esto que no le podemos restar importancia a la oportunidad de informarnos un poco antes de nuestro próximo viaje, sobre los restaurantes más reconocidos en Madrid.

Restaurantes más reconocidos en Madrid

Estar en Madrid y no asistir a alguno de estos reconocidos restaurantes sería imperdonable, pues volver a casa sin deleitar nuestro paladar con las exquisitas comidas de Madrid no sería una experiencia completa para nuestro regreso, donde siempre deseamos llevarnos grabados los mejores sabores y sazones con el fin de conservar en nuestras mentes y corazones las mejores texturas.

En esta hermosa y llamativa ciudad tenemos de donde elegir, esto nos lo demuestran los restaurantes más reconocidos en Madrid, así que no te preocupes, ya que a continuación conoceremos los mejores lugares donde puedes saborear cada delicia de las comidas españolas, veamos cuáles son estos interesantes sitios donde podemos degustar lo mejor de Madrid.

¿Qué restaurantes podemos visitar en nuestra próxima visita a Madrid?

Conozcamos cuáles son los restaurantes más reconocidos en Madrid, donde podemos gozar de un variado menú de delicias gastronómicas, sabemos que muchos son fanáticos de probar las diferentes culturas y tradiciones a través de los deliciosos platos de cada región o país. Le puede interesar: Sitios para visitar en Madrid.

DiverXO

La creatividad y exclusividad te atrapa en este encantador sitio, el restaurante DiverXO ofrece a cada uno de sus visitantes lo mejor para darle gusto a sus diferentes paladares, momentos exclusivos se pueden vivir dentro de las instalaciones de uno de los restaurantes más reconocidos de Madrid.

Restaurante DiverXO

En el DiverXO te vas a sentir como en un verdadero sueño, con decirte que como degustación nos encontramos con dos opciones muy particulares, una degustación más extensa compuesta por quince platos, y una degustación más corta con nada más y nada menos que siete platos, todo un privilegio para aquellos amantes de darle placer a su paladar.

Restaurante Zalacaín

Entre los restaurantes más reconocidos de Madrid nos encontramos con el Restaurante Zalacaín, un sitio perfecto para disfrutar de todo un menú tradicional y muy vanguardista, donde su ambiente acogedor te permite acoplarte para cualquier tipo de celebración, entre su importante historia conocemos que fue el primer restaurante de Madrid en recibir tres estrellas Michelin.

Restaurante Zalacaín en Madrid

Estar en Zalacaín es vivir tu mejor experiencia como comensal, pues su delicioso menú muy recomendado te enviará a casa con una verdadera sonrisa, donde el placer para tu paladar es incomparable, entre sus platos más recomendados nos encontramos con el búcaro don pío, el cual se compone por huevos de codorniz, caviar y salmón ahumado, que tal suena este espectacular clásico de sus platos, atrévete a vivir tus mejores días acompañados de la mejor degustación para tu paladar.

La casa de lucio

Un lugar perfecto para deleitarte con diferentes y exquisitos platos tradicionales, llegar a la casa de lucio es muy fácil, esto debido a que es un lugar muy reconocido en Madrid, pues sus famosos huevos rotos o los huevos de lucio te conducirán fácilmente a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Restaurante La casa de lucio

En este espectacular restaurante te podrás encontrar con delicias gastronómicas como el rabo de toro, el capón en pepitoria o tiernas cocochas preparadas a la plancha, seguramente vas a querer repetir alguno de estos deliciosos platos típicos de la región, lo único que debes de tener es mucha disposición para no irte a casa sin probar alguno de estos manjares.

Bodega la Ardosa

Esta bodega es un sitio muy tradicional de Madrid, donde podemos deleitarnos con platos muy típicos como una deliciosa tortilla en pincho acompañada de una exquisita cerveza bien fría, sabemos que con solo imaginarlo ya quieres llegar a probar lo mejor de la gastronomía de esta bella ciudad.

Bodega la Ardosa

En la ardosa es muy difícil encontrar una mesa libre, nada más prográmate y llega con toda la actitud de querer deleitar tu paladar con el conocido vermú de grifo, acompañado tal vez con una tapa de callos, platos muy tradicionales de Madrid, pues sus sabores son muy originarios, por lo tanto, es su identificación.

Decídete a saborear los mejores platos en los restaurantes más reconocidos en Madrid, seguramente no te vas a querer perder ni un solo sabor de los variados menús que nos ofrecen, viajar es querer disfrutar al máximo de cada detalle del sitio donde llegamos, así que deléitate y disfruta al máximo.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog