Los mejores hoteles en Perú

Como complemento para tus días de descanso o tu viaje de negocios, te traemos los mejores hoteles en Perú, donde le vas a dar el merecido y anhelado escape a tu rutina, a quién de nosotros no nos gustaría que después de un día extenso lleno de aventura y diversión te acojan de la mejor manera, brindándote la mejor experiencia de alojamiento en el país de la cultura Inca.

Los mejores hoteles en Perú

País lleno de cultura, calor humano, gastronomía sin igual, que te hará vivir las mejores experiencias llenas de naturaleza y vivacidad, donde no solo debes llegar a disfrutar de todo lo que nos ofrecen como visitantes durante el día, pues también debes de llegar a descansar como te lo mereces.

Para lograr una estadía perfecta donde puedas alojarte cómodamente, solamente debes de tener en cuenta los mejores hoteles en Perú, sitios llenos de elegancia y comodidad, los cuales te harán sentir como en un sueño de hadas, veamos cuáles son estos sitios ideales para alojarte en Perú.

¿Dónde alojarte durante tu visita a Perú?

A continuación conoceremos algunos de los mejores hoteles en Perú, tierra donde sus lugareños han conservado las creencias y cultura de sus ancestros, sin dejar a un lado la importancia de conservar sus raíces, inculcando a sus visitantes el valor y riqueza de cada lugar visitado.

Belmond Palacio Nazarenas

Para empezar con los mejores hoteles en Perú, te hablaremos del lujoso y reconocido Belmond Palacio Nazarenas, el cual se destaca por su comodidad y elegancia, conservando siempre su arquitectura colonial Inca, ofrece a sus visitantes la majestuosidad de sus jardines, terrazas y sobre todo la tranquilidad de sus espacios, propicios para pasar tus mejores vacaciones.

Hotel Belmond Cusco Perú

Su espectacular piscina al aire libre lo convierte en el sitio de preferencia de muchos, quienes buscan refrescarse en sus cálidas aguas, donde además comparten con agrado un alojamiento único donde sus habitaciones son solo suites.

Las suites están divididas en categorías como junior, junior de lujo, Premium, palacio suites, entre otras, lo único que debes de hacer es tomar la decisión de pasar unos verdaderos días de lujo en el hotel Belmont Palacio Nazarenas.

Hotel B

Ubicado estratégicamente en el barranco, distrito artístico de Lima, ofrece a sus visitantes alojamiento de lujo y arte, exaltando su ambiente clásico y contemporáneo, brindando su mejor vista, ya que está ubicado en la mejor zona de lima donde sus visitantes disfrutan de la cercanía a las mejores plazas, así como al malecón y hermosas playas.

Hotel B en Perú

Sitio perfecto para gozar de la mejor compañía, un alojamiento de lujo y a la vez lleno de entretenimiento, pues nada más imagina los recorridos a sitios cercanos al hotel como por ejemplo la plaza de armas, el puente de los suspiros, o un buen menú en algunos de los mejores restaurantes de la zona, todo un privilegio estar en uno de los mejores hoteles en Perú.

kichic

Continuando con los mejores hoteles en Perú, nos encontramos con el Kichic, un sitio ideal para aquellos que desean desconectarse y relajarse por completo, quien no, estando junto al mar, gozando de la primicia que nos brinda un entorno tan bello y natural, donde el sol brilla en todo su esplendor, iluminando sus aguas haciéndolas propicias para los surfistas.

Hotel kichic

Este hermoso alojamiento lo encontramos en la playa norte de Perú, siendo un alojamiento solo para adultos, sería la escapada perfecta de luna de miel, donde disfrutarán de clases de yoga, piscina, spa, además de un espectacular y particular menú donde sus platos se basan solo en mariscos además teniendo en cuenta una alimentación vegetariana.

Decídete y disfruta de un verdadero viaje de placer, donde habrá lugar para la comodidad, esparcimiento y sobre todo la relajación, un viaje totalmente para aquellos que necesitan rodearse de las bellezas de la naturaleza.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog