SERGIO BARBOSA, ESTILO A LA HORA DE VIAJAR

Sergio Barbosa es un famoso presentador de la televisión colombiana, periodista de profesión pero conocido principalmente por su talento y conocimiento en la moda y el estilo de las personas. Su programa llego a ser uno de los más vistos a nivel nacional “Estilo con Sergio Barbosa” del canal RCN. En Instagram lo encuentran como @sergiobarbosach

De igual forma también se encargo de preparar y dar a conocer a las mejores y más conocidas presentadoras en el gremio del entretenimiento televisivo, ha sido asesor de imagen de muchas figuras publicas, ha participado en telenovelas y fue capacitador del reality “Protagonistas de Novela” También ha sido productor y director de su propio reality “Yo soy Presentador” en el cual formaba aprendices en hábiles presentadores. Son muchos y muy importantes los proyectos en que Sergio Barbosa ha estado involucrado.

Actualmente se encuentra grabando el programa Estilo Medellín por el canal Telecafé y tiene proyectos de lanzar un nuevo reality muy controversial.

¿Sergio que es viajar con estilo ?

Viajar con estilo es sacarle el mejor partido al viaje, es divertirse con lo que se tenga, puede ser en un hotel 5 estrellas o en un hostal. Puede ser andar en metro o en carro privado, pero siempre encontrando la mejor manera de disfrutar ese destino.

¿La primera palabra que se te viene a la mente cuando te digo Viajar?

Descubrir

¿Tu destino favorito?

Son tantos, realmente no podría tener un destino favorito, pero en Colombia el eje cafetero me gusta mucho, me gusta Pereira. Y destinos internacionales de los que yo he podido conocer estoy entre Milán y Nueva York.

¿Qué destino le recomendarías a un extranjero para visitar en Colombia?

Uf yo creo que hay demasiado lugares para conocer en Colombia, pero considero que hay que conocer esos sitios inexplorados. La mayoría de extranjeros llegan a las ciudades principales como Bogotá y Medellín. Las cuales son ciudades muy lindas, pero no dejan de ser grandes ciudades, yo le recomendaría a un extranjero visitar Quibdó, la Guajira, la Sierra Nevada y ese tipo de lugares que no va encontrar en ninguna parte del mundo.

Nota del autor:

Sergio Barbosa es una persona carismática y muy divertida. Lo conozco de hace años pues fue la persona que me capacito para poder crear contenido en redes sociales, me enseño a presentar, a soltar mi lengua y a desenvolverme frente a las cámaras, realmente es muy grato que haga parte de la comunidad Soy Viajero.

www.sergiobarbosastyle.com

 


Pablo Trujillo Travel

Bloguero de viajes, Publicista Universidad Central, especializado en Diseño Gráfico.
Comparte este Blog