Rafael María Díaz en Parapente Paraíso

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

Con Destinos Televisión tuvimos la dicha de visitar y disfrutar de este hermoso lugar, acompañados de un gran artista que cuenta con un legado increíble en la industria musical, Rafael María Díaz, hijo del icónico maestro del vallenato: Diomedes Díaz, quien, mientras dábamos un recorrido por el lugar, nos comentó acerca de su carrera como cantante y de todos sus proyectos a futuro, que de por cierto sorprenderá a todos sus seguidores:

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

“Gracias a Dios ya tenemos grandes proyectos y estamos trabajando para nuestro nuevo álbum musical”, afirmó Rafael.

Con el apoyo de su padre y el gran talento que demostró tener desde pequeño, Rafael María Díaz, comenzó su pasión por la música y empezó a trabajar por hacer realidad su sueño: “seguir los grandes pasos de su padre”.

Sin duda alguna, cabe recalcar que Rafael Díaz cuenta con un equipo de trabajo bastante activo que están enfocados en posicionarlo de una manera increíble dentro la industria musical a nivel nacional e internacional, un equipo que vela por el éxito de su intérprete y que buscan la mejor manera de hacer llegar su trabajo a todos los amantes de su género, convirtiéndolo así en uno de los artistas jóvenes más sonados en todas las plataformas musicales.

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

De esta manera es como el intérprete de ‘Te Esperaré’, un single que cuenta con más de 130 mil vistas en YouTube, le apuesta a seguir sobresaliendo en el mercado y en la industria colombiana, apegándose a sus raíces y haciendo de su legado una historia gratamente inmarcesible.
Rodeado de una variedad de naturaleza y ubicado en Sopó Cundinamarca a solo 40 minutos de Bogotá, se encuentra ‘Parapente Paraíso’, una atracción creada por un grupo de deportistas que nace en 1998, cuando estos llegan a la casa de una familia campesina a pedir permiso para volar.

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

Pegados a su eslogan: ‘Érase una vez un ser que soñaba con volar’, fue como este grupo de jóvenes amantes de los deportes extremos, le apostaron a incursionarse en el mercado colombiano y darle un flashback de emociones a las familias, ofreciéndoles la dicha de poder soltar, sanar y avanzar, de todo aquello que les reprime su felicidad.

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

Y no sólo eso, este atractivo deportivo se enfocó en promover, fomentar y practicar este deporte bajo los más altos estándares de seguridad; por esta razón, hoy en día se convierte en uno de los proyectos más grandes en Colombia, que le brindan la posibilidad de volar a cientos de personas que le apuestan a lo extremo para dejar salir a flote sus miedos, convirtiéndolos en experiencias que los marcarán de por vida.

<<Quizás la pasión y amor por el vuelo, fueron los principales pilares de empuje para que estos deportistas le dieran un cambio a este deporte tan extremo y lo convirtieran en una felicidad que cualquier persona pudiera disfrutar>>

Es así como Parapente Paraíso, logra hacer una gran diferencia en servicio al público, ya que cuenta con equipos de parapente de última tecnología, una zona de despegue en el mismo sitio, un restaurante con una vista increíble; y lo mejor de todo, es que están certificados en calidad y comprometidos con la seguridad y el cuidado ambiental.

Así terminamos la columna del día, contándoles un poco de este lugar tan mágico que tiene nuestro país y que sin duda alguna deben visitar y disfrutar con toda su familia... ¡No se pierdan la experiencia de transformar el miedo en la mejor manera de encontrar la paz a unos metros del suelo!

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

Recuerden ver todos nuestros episodios de Destinos Televisión por City T.V, sábados y domingos a las 9:30 p.m, donde se mostrará a fondo toda la experiencia que vivimos en este maravilloso lugar junto a Rafael María Díaz y parte de su equipo.

Rafael Maria Diaz en Parapente paraíso

Paula Tunarosa

Comunicadora Social y Periodista, universidad Cun de Colombia.

Subir