Lugares para visitar en Brasil

Hacemos este escrito con el fin de recomendarte un sitio espectacular para pasar tus mejores vacaciones, prepárate para vivir experiencias únicas e inolvidables en un país mágico, lleno de alegría, donde el calor de su gente te acoge para hacerte vivir la mejor experiencia de tu vida, veamos cuáles son los mejores lugares para visitar en Brasil.

Lugares para visitar en Brasil

Brasil es un país sudamericano, el cual se encuentra extendido desde la cuenca del Amazonas hasta las cataratas del Iguazú, ofreciendo a sus visitantes su gran riqueza natural, además del popular carnaval, se ha convertido en el principal destino de muchos, quienes desean pasar sus días de descanso en sus fabulosas playas de arena blanca.

Prepárate para quedar sin aliento en los lugares para visitar en Brasil, no te puedes perder del encanto mágico de cada uno de estos lugares, además de su exquisita gastronomía y sus fascinantes festividades, toda una aventura para vivir en alguna ocasión de tu vida, no te lo puedes perder, veamos algunos de los mejores sitios de Brasil.

Sitios que no te puedes perder durante tu visita a Brasil

A continuación vamos a conocer un poco de los mejores lugares para visitar en Brasil, sitios llenos de magia y color, con innumerables actividades dedicadas a sus visitantes, con el fin de que encuentren esparcimiento y mucha diversión.

Río de Janeiro

Muchos visitantes emprenden este viaje al país de Brasil con el propósito de conocer la encantadora ciudad de Río de Janeiro, pues dicen que sería imperdonable estar en este maravilloso país y no tener el privilegio de gozar de su ambiente festivo lleno de samba y sabor.

Playas Río de Janeiro Brasil

Estar en Río de Janeiro es un sueño cumplido para muchos, pues su encanto envolvente de paisajes hermosos, arquitectura sin igual, hacen de cada rincón de esta ciudad un sitio inolvidable, además es un plan perfecto para vivir con los que más quieres, sus espectaculares y llamativas playas son él complementó de este sitio histórico.

Río de Janeiro, en Brasil, ciudad muy conocida también por el cristo plasmado en el cerro del corcovado, el cual mide aproximadamente 38 metros de altura, también cabe nombrar el popular carnaval que enaltece sus costumbres, prendiendo el ambiente con hermosos y llamativos desfiles donde los bailarines de samba demuestran todo el sabor que llevan en su sangre.

Brasilia

La espectacular capital de Brasil se encuentra entre los fascinantes lugares para visitar en Brasil, su belleza cultural y estructura bellísima la convierten en el destino predilecto de muchos, quienes anhelan contemplar la belleza de todo un país plasmado en los diferentes lugares llenos de magia y esplendor; en Brasilia se destaca su bellísima catedral, así como el lago Paranoa.

Brasilia

No dejes de lado el recorrido por Brasilia, seguramente quedaras encantado de ver tanta belleza en una sola ciudad, toma nota para que no dejes por fuera estos fascinantes sitios, tus próximas vacaciones deben de ser las mejores de tu vida, aprovecha desde ahora mismo y planea tu próxima salida.

Cataratas del Iguazú

Si aún no ha estado contemplando sitios con una belleza natural inexplicable, es hora de que conozcas las cataratas del Iguazú, un sitio perfecto para los amantes a la naturaleza, donde la belleza del agua se fusiona con el azul del cielo para dar a sus visitantes todo un espectáculo de sus aguas en caída.

cataratas de Iguazu

Estas hermosas cascadas ofrecen todo un verdadero espectáculo donde tanto grandes y niños disfrutan con sus caras de asombro y alegría, al tener la oportunidad de contemplar tan de cerca por sí mismos la magia de la naturaleza.

São Paulo

Entre los lugares para visitar en Brasil nos encontramos con la muy nombrada ciudad de São Paulo, donde su economía, arquitectura y cultura la convierten en una de las principales ciudades de América, muy apetecida por miles de visitantes que llegan con la noción de disfrutar del espectacular comercio con el que cuenta, además de conocer un poco de su interesante cultura en el museo de arte de São Paulo.

São Paulo Brasil

Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Brasil, agenda el mejor viaje de tu vida, donde tendrás lugar para la diversión y aventura en grande, es hora de empezar a viajar y vivir tu vida de una manera diferente, recorriendo los mejores lugares del mundo, para vivir experiencias únicas, ya que es lo único que nos llevamos.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog