Lugares para visitar en Colombia

lugares para visitar en Colombia

¿Deseas cumplir ese sueño de toda tu vida? El de visitar un país mágico y encantador, donde cada lugar te impregne de alegría y sabiduría, donde el carisma de la gente te acoja de una manera inolvidable, pues has llegado al sitio perfecto, aquí te proporcionaremos la información necesaria para que tu sueño se haga realidad, en un país latinoamericano, donde el amor y el arranque se siente a flor de piel, conozcamos los más maravillosos lugares para visitar en Colombia.

Toma la mejor decisión de conocer los llamativos y naturales sitios turísticos de Colombia, acompañado de los seres que más amas, no te pierdas la oportunidad de disfrutar sus agradables climas, así como la más deliciosa gastronomía, sus vientos y aguas harán de tus vacaciones momentos únicos, donde siempre vas a poder contemplar la belleza de su naturaleza.

En los lugares económicos para visitar en Colombia, te encontrarás con toda la diversidad de su flora y fauna, además de toda una aventura detrás de cada plan que realices, por más sencilla que sea tu estadía, siempre la vas a pasar muy bien, tu disposición de conocer y disfrutar es lo más importante al momento de emprender un recorrido por los fascinantes lugares para pasear en Colombia.

Índice

¿Qué lugares visitar en Colombia?

A continuación conoceremos algunos de los lugares más fascinantes para conocer en Colombia, ten por seguro que no te perdonarías volver a tu país de origen sin visitar alguno de estos coloridos y llamativos sitios de Colombia.

Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

Este mágico e inolvidable lugar para pasear en Colombia, lo encontramos en el departamento del Huila, a pocas horas de la bella ciudad de Neiva, allí te sentirás en toda una aventura, pues el disfrutar de sus tierras desérticas, no es una experiencia vivida por muchos, sus mágicos colores rojizos, naranja y terracotas te harán sentir el verdadero encanto de la naturaleza Colombiana.

Santuario de las Lajas

Santuario de las Lajas

El encantador encuentro para muchos es el Santuario de las Lajas, una majestuosa iglesia Católica, donde turistas y habitantes acuden a menudo, ya sea para pagar plegarias, o simplemente como un viaje de entretenimiento y mucha devoción, está ubicada en Ipiales Nariño, muy cerca de la frontera Ecuatoriana, allí podrás disfrutar de su entorno completamente natural, así como de su estructura fabricada en piedras grises y blancas, atrévete a disfrutar los maravillosos sitios turísticos de Colombia.

El Lago Calima

Lago Calima

El reconocido Lago Calima lo encontramos entre los lugares para visitar en Colombia, se ha convertido en los últimos años en el principal destino de muchos, ya sean de su misma nación o turistas internacionales, pues sus fuertes vientos son propicios para la práctica de diferentes deportes náuticos, además puedes convertir tu paso por este espectacular lugar en toda un paseo ecológico.

Tan solo imagina después de disfrutar de las actividades en el lago calima, darte una vuelta por la población de Calima Darién en el Valle del Cauca, donde te vas a deleitar con su rica y exquisita gastronomía, además puedes pasar por el museo arqueológico, donde conocerás más de las culturas indígenas que pasaron por este sitio, en fin son muchas las aventuras que puedes vivir en el mágico entorno natural del Lago Calima.

Piedra del Peñol, Guatapé

Piedra del Peñol en Guatape

Ubicada en el departamento de Antioquia, se ha convertido en uno de los lugares económicos para visitar en Colombia, es toda una aventura estar en este maravilloso sitio, donde la espectacular vista te creara la imagen más bonita para llevar a casa, no solo en tu móvil, ya que tu mente se sentirá en un lugar mágico y ancestral, llevando plasmada para siempre la imagen de este hermoso lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lugares para visitar en Colombia puedes visitar la categoría Destinos.

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, hacer estadísticas anónimas y mostrar publicidad contextual. Leer Más