Lugares para visitar en Paraguay

Planear tus vacaciones a países suramericanos, es querer vivir experiencias únicas, donde la naturaleza y cultura de estas zonas te embarcarán en la mejor aventura de tu vida, el carisma de su gente así como cada rincón de estos países te van a impregnar de la magia y color que necesitas para pasar unos verdaderos días de descanso, veamos cuáles son los lugares para visitar en Paraguay.

Lugares para visitar en Paraguay

Paraguay es un país que nos encontramos en medio de Argentina, Bolivia y Brasil, el cual nos proporciona a todos como visitantes o lugareños paisajes de ensueño, a ¿quién de nosotros no le gustaría contemplar la belleza de la naturaleza? Reflejada en bosques, cascadas y ríos, donde solo vamos a tener espacio para la diversión y descanso, esta oportunidad no la podemos dejar pasar, veamos cuáles son estos maravillosos sitios de Paraguay.

Los lugares para visitar en Paraguay son sitios propicios para compartir al lado de la mejor compañía, ya tú decides quien se merece vivir a tu lado la mejor experiencia en un ambiente tan natural y fantástico como este, veamos cuáles son estos sitios que te llenarán de encanto tu visita a este espectacular país sudamericano.

Sitios que no te puedes perder durante tu visita a Paraguay

A continuación conoceremos las maravillas de cada uno de los lugares para visitar en Paraguay, prepárate porque lo que te vamos a contar sobre estos sitios te dejaran con muchas ansias de preparar tu próximo viaje a Sudamérica.

Salto cristal en el departamento de Paraguarí

Salto cristal

Un sitio perfecto para los amantes de la naturaleza, en el salto cristal nos vamos a encontrar con un entorno húmedo y atractivo, donde podemos contemplar la magia de lo natural en un solo punto, esta cascada nos hará sentir como en un verdadero sueño de hadas, sus aguas cristalinas y frescas nos proporcionan el ambiente adecuado para refrescarnos de forma diferente y tranquila.

Además, este espectacular entorno lleno de naturaleza y vegetación nos ofrece el ambiente necesario para la práctica de llamativos deportes como el rapel, escalada y el snorkel, toda una aventura para los amantes de estos deportes extremos, y si eres de los que te gustaría hacer algo diferente en tus próximas vacaciones, esta es la oportunidad perfecta para empezar.

Saltos del Monday en el alto Paraná

Saltos del Monday

Entre los mejores lugares para visitar en Paraguay, nos encontramos con este de gran importancia como lo es los saltos del Monday, un lugar elegido por muchos para contemplar el verdadero encanto natural con el que cuenta este país.

Este espectacular parque natural ofrece a sus visitantes gran variedad en fauna y flora, un paseo perfecto para disfrutar con los que más amas, sus paseos guiados son la mejor experiencia los cuales te dan la oportunidad de poder conocer con más confianza este sitio donde sus cascadas cuentan con una caída aproximada de 40 metros, algo extremo ¿verdad?

La represa de itaipú

La represa de itaipú

Otro de los lugares para visitar en Paraguay, es la segunda represa más grande del mundo, este sitio se ha convertido en el lugar preferido de muchos, con el fin de conocer su historia de construcción, allí te ofrecen un recorrido con película incluida sobre sus inicios, además, te dan la oportunidad de conocer sus grandes y ruidosos turbinas.

Hacer el recorrido en este espectacular lugar, el cual se encuentra entre uno de los lugares para visitar en Paraguay, es toda una experiencia educativa y entretenida, pues el poder vivir de cerca esta fascinante experiencia sobre una, la segunda hidroeléctrica más grande del mundo, te permitirá llevar información de primera a tu lugar de residencia.

La playa San José

La playa San José

La playa san José es otro importante sitio para visitar en Paraguay, allí vas a tener la oportunidad de disfrutar de playa, brisa y mar, tres condiciones infaltables en tus próximos días de descanso, y si lo que deseas es disfrutar de la gastronomía de la región esta es tu oportunidad, debido a que hay diferentes sitios que te ofrecen la oportunidad de deleitar tu paladar.

También nos encontramos con que es una zona adecuada para realizar tus compras, así que aprovecha la oportunidad de llevar los mejores recuerdos para tu familia, pues como ya sabemos todos esperan el detalle del sitio que estamos visitando.

Estos son algunos lugares para visitar en Paraguay, esperamos que con ellos te animes a preparar tu próximo viaje a Paraguay, donde no te puedes perder del encanto y la magia de cada lugar de estos, donde la naturaleza y la cultura te llevan de la mano en cada lugar de este mágico país de Sudamérica.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog