Lugares para visitar en los Ángeles

Los Ángeles, ciudad muy reconocida y nombrada por miles de turistas quienes se han dedicado a vivir las mejores experiencias de sus vidas en cada rincón de la segunda ciudad más grande de los estados unidos, prepararte para conocer los espectaculares lugares para visitar en los Ángeles, sitios de interés cultural acompañados de fascinantes playas, un plan perfecto para disfrutar en tus próximos días de descanso.

Lugares para visitar en los Ángeles

Estar en esta hermosa ciudad es el sueño de muchos turistas, esto debido a que desde hace mucho tiempo es considerada el centro de las producciones cinematográficas de Hollywood, toda una verdadera fantasía hecha realidad, en el momento de decidir donde pasar tu próximo viaje de negocios o de descanso.

Aprovecha ahora mismo y toma apunte de los lugares para visitar en los Ángeles, seguramente no te vas a querer perder de ninguno de los más llamativos detalles de cada lugar, vive la magia, el color y el carisma de su gente en carne propia, no esperes a que otros te cuenten lo que es vivir unos días de verdadero placer.

¿Cuáles son los lugares que debes visitar en los Ángeles?

A continuación conoceremos algunos de los mejores lugares para visitar en los Ángeles, sitios donde vas a vivir al máximo las mejores experiencias de tu vida, veamos cuáles son estos lugares que con su majestuosidad atrapan a cada visitante.

Santa Mónica

Santa Mónica

Si lo que en realidad te imaginas es vivir momentos únicos en tus próximas vacaciones, prepárate porque vamos a conocer un poco sobre Santa Mónica, un sitio mágico, con playas hermosas, atardeceres de lujo y sobre todo mucho entorno cultural y deportivo.

Te contamos que en el muelle del barrio Santa Mónica nos encontramos con el magnífico parque de diversiones, el cual todos conocemos por medio de películas, donde se aprecia este espectacular sitio, brindando diversión para grandes y chicos se convierte en el lugar predilecto para pasar momentos únicos e inolvidables.

Un plan perfecto para contemplar el atardecer espléndido de los Ángeles desde las atracciones más altas del lugar, no lo pienses más y añade este importante sitio turístico para visitarlo en tu próximo viaje a los Ángeles.

Estudios de cine de Hollywood

Hollywood

Cumpliendo el sueño de muchos que desean con ansias conocer los estudios más famosos donde corren las grabaciones de importantes y muy conocidas películas, les traemos un espectacular recorrido por los estudios de cine de Hollywood, donde te puedes adentrar en un mundo lleno de fantasía, contemplando por sí mismo como realizan las grabaciones de nuestras películas preferidas.

En los estudios como Warner Bross o universal Studios te brindan la oportunidad de vivir una experiencia única, pues además de contemplar sus escenarios, también puedes participar en los diferentes shows que ofrecen a sus distinguidos visitantes, todo relacionado e inspirado en famosas películas.

Beverly Hills

Beverly Hills

Ir de visita a los Ángeles, es de verdad vivir el mejor sueño de tu vida, pues prepárate para conocer un sitio perfecto donde están las mansiones de los más famosos del mundo, este llamativo recorrido es muy famoso entre aquellos visitantes que sueñan con conocer donde viven los más reconocidos personajes como actores y músicos.

Además, podrás recorrer la avenida rodeo drive, con la firme intención de poder observar de muy de cerca a alguno de los famosos, ya que este lugar es el preferido por ellos para efectuar sus compras, sus lujosas tiendas te harán sentir como una verdadera diva.

Las playas de Malibú

playas de Malibú

Si tu viaje lo requieres con mucha tranquilidad, aquí te contamos de las espectaculares playas de Malibú, las cuales se convierten en el sitio perfecto para aquellos que desean desconectarse del estrés de la ciudad.

Aquí disfrutarás al máximo esplendor de las extensas playas, las cuales son las mejores para la práctica de deportes náuticos como el surf, este es un ambiente totalmente natural, acompañado de casa de madera en sus alrededores, sitios que se convierten en el albergue de todo aquel que necesite un verdadero descanso.

Estos son algunos de los lugares para visitar en los Ángeles, sitios perfectos para vivir la mejor experiencia de tu vida, en compañía de tu pareja, amigos o familia, prepárate para empezar a vivir tu vida al máximo conociendo los más espectaculares destinos de cada rincón del mundo.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog