Lugares para visitar en China

Has llegado al sitio indicado donde te mostraremos los más fascinantes lugares para visitar en China, con el fin de que tomes la mejor decisión para disfrutar de tus próximos días de descanso al lado de los seres que más quieres.

lugares para visitar en China

Atrévete a vivir experiencias inigualables en el lejano oriente, donde su ambiente natural, cultura ancestral y su gastronomía te harán vivir momentos llenos de magia, cambiar de rutina al lado de tu pareja o familia, es un premio que nos merecemos todos, así que prepárate para que tus próximas vacaciones sean inolvidables.

A continuación te mostraremos los mejores lugares para visitar en China, toma nota para que no te pierdas de la belleza y encanto de cada lugar, prepara con anticipación tu viaje, de esta manera te evitas posibles inconvenientes.

Sitios que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a China

Sorprende a la persona que más amas con un fascinante viaje a los espectaculares lugares para visitar en China, donde vas a tener lugar para el esparcimiento y diversión en grande, veamos cuáles son estos mágicos lugares:

Chengdu

Puente en Chengdu

En la capital de la provincia de Sichuan, nos encontramos con un entorno fascinante y muy natural, para aquellos amantes de la naturaleza y los animales, pues te contamos que en Chengdu podrás disfrutar de sitios dedicados especialmente a la conservación de osos panda, los cuales se encuentran en vía de extinción.

Estos sitios nos brindan la oportunidad de disfrutar muy cerca del hábitat medianamente libre donde tienen estos hermosos y tiernos osos panda, este ambiente es creado propiciamente con el fin de ayudar a la reproducción y conservación de la especie.

Pekín

Palacio imperial pekín

Entre los mejores lugares para visitar en China, nos encontramos con su capital, una ciudad hermosa y despampanante donde llegan miles de visitantes con el fin de conocer su modernismo y sobre todo sus tradiciones, allí nos encontramos con sitios históricos como la plaza de Tian anmen, el Mausoleo de Mao Zedong.

Además, podemos disfrutar de espectaculares recorridos por emblemáticos lugares como el templo del cielo o la ciudad prohibida, definitivamente tus mejores vacaciones las puedes vivir en lugares como Pekín.

Xi an

Muralla de la ciudad antigua de xi'an

Si lo que deseas es conocer la hermosa cultura China, en este espectacular lugar lo vas a lograr, debido a que en Xi an nos encontramos con figuras de sus ejércitos de más de 8000 soldados, acompañados de sus caballos y sus carrozas, todo un verdadero espectáculo por conocer en China.

Esta llamativa y cautivadora ciudad la encontramos en la parte oriental de la muy conocida ruta de la seda, dándonos a conocer lo más tradicional de este hermoso país, pues sus murallas y grandes torres, la convierten en una atracción principal, donde muchos visitantes llegan con anhelos de conocer esta impactante historia.

Shanghái

calle urbana de shanghai

El espectacular malecón con arquitectura colonial es un lugar impresionante que no te puedes perder durante tu visita a China, además disfruta de los maravillosos y llamativos jardines conservados desde el XVI en yuyuang, y si prefieres un poco más de movimiento para tus días de descanso date un paseo por el bullicio de la conocida arteria comercial de Shanghái, Nanjin road.

Estos son algunos de los lugares para visitar en China, no dejes de lado esta importante información, ya que en algún momento que desees salir de la rutina y emprender un viaje lleno de aventura para un verdadero descanso, esta será tu mejor opción, atrévete a vivir experiencias únicas e inigualables.

Lo mejor de visitar China, es que te llenas de conocimiento de una cultura totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, y ni que decir de su gastronomía, la delicia de toda una cultura ancestral, la verás reflejada en cada menú que te ofrecen.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog