Yaved Henao, todos los rincones de Colombia se han vuelto mi destino favorito

Yaved Henao
Índice

¿Quién es Yaved Henao?

A mi corta edad, me he dedicado a conocer mi país y me he enamorado de cada uno de los rincones que, por fortuna, tenemos en Colombia. De esta forma, puedo promocionar mi país fuera de Colombia de la mejor manera posible, ya que este es uno de los países más bellos y diversos del mundo.

Además de su belleza natural, Colombia cuenta con una rica cultura y patrimonio que se refleja en su arquitectura, música, literatura y arte. Por ejemplo, la arquitectura colonial de Cartagena de Indias es Patrimonio de la Humanidad, mientras que la música vallenata y el Carnaval de Barranquilla son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Colombia también es conocida por su deliciosa comida, que varía según la región y los ingredientes locales.

En cuanto a mi trayectoria personal, me considero una persona llena de virtudes que trabaja por una de las cosas más importantes: el amor. Tengo 25 años de edad y me apasiona el mundo del modelaje y el emprendimiento. He participado en varios concursos de belleza, entre ellos el certamen Miss Fotogénica Colombia en la ciudad de Ibagué, donde tuve el honor de ganar el título. También tuve la oportunidad de participar en uno de los concursos más importantes a nivel nacional e internacional, Miss Grand Colombia, gracias a la gestión de mi director César Prado. En ambos concursos, pude conocer diferentes culturas, idiomas y gastronomías gracias a mis compañeras de concurso que viven fuera de Colombia. Estas experiencias me han permitido crecer personal y profesionalmente, ampliando mis horizontes y mi visión del mundo.

Estoy comprometida con mostrar lo mejor de Colombia al mundo y enriquecer mi vida con experiencias nuevas y desafiantes.

¿Quién es Yaved Henao?

Soy una apasionada por las labores sociales y sueño con visitar los lugares menos frecuentados y más vulnerables de mi país para realizar precisamente eso: labores sociales. Me quedo mucho con el lema de "Si no vives para servir, no sirves para vivir". Mi tarea principal diaria es dejar un legado y llevar ese mensaje a cada parte del mundo. Servir, ser mejores seres humanos todos los días, perseguir nuestros sueños y encontrar nuestra felicidad son mis objetivos. Para mí, encontrar la felicidad se basa en conocer nuevos paisajes, nuevas personas, nuevas culturas, cosas nuevas que nos hagan sentir vivos. Sueño con tener una vida llena de felicidad, cumplir todas mis expectativas, conocer y viajar. Y es que todos deberíamos vivir de la misma forma.

¿Quién es Yaved Henao?

¿cuéntanos una experiencia en Colombia?

Una de las experiencias más impresionantes que he tenido fue el recorrido por el Huila, al visitar el Desierto de la Tatacoa. Sus paisajes y gastronomía fueron algo totalmente nuevo para mí, y ese destino lo visitaría una y mil veces.

¿Quién es Yaved Henao?

¿Cuál es el destino de viaje favorito de Yaved Henao?

Sin duda alguna, todos los rincones de Colombia se han vuelto mi destino favorito. Todavía me faltan muchos por conocer, pero estoy segura de que al hacerlo, estaré aún más enamorada de mi país. Declaro como mi ciudad favorita, a la ciudad de Medellín. Su cultura, sus paisajes, su gastronomía, el verde que tiene  y sus flores son algo que me mantiene enamorada desde que la conocí.

Bogotá, donde actualmente vivo, también tiene demasiado que mostrar. Es un destino maravilloso, una ciudad de puertas abiertas y oportunidades en muchos sentidos.

La costa, donde pertenezco, no tendria palabras para describir lo hermosa que es. Solo sensaciones y percepciones maravillosas que tendrían que experimentar por su cuenta para que me den la razón de lo que intento transmitirles. San Pedro Sucre, mi pueblo querido, es el lugar más acogedor, cálido y amañador. Se siente como un hogar.

¿Qué lugar sueñas con conocer?

Estoy aspirando y apostando mucho por conocer toda Colombia. Cuando logre hacerlo, seguramente apostaría por hacer mi sueño realidad: conocer Roma. Su arquitectura

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yaved Henao, todos los rincones de Colombia se han vuelto mi destino favorito puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Pablo Trujillo Travel - Documentalista

Periodista de viajes y Documentalista

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, hacer estadísticas anónimas y mostrar publicidad contextual. Leer Más