fbpx

Restaurante Heaven Bistro, un lugar donde se respira arte y buen Vino

heaven bistro en usaquen3

El Restaurante Heaven Bistro es un reconocido lugar ubicado en la zona gastronómica y cultural de Usaquén en la ciudad de Bogotá.

Nuestra revista y yo «Pablo Trujillo Travel» fuimos invitados para asistir al lanzamiento de nuestro aliado, socio y amigo, el programa de televisión «Destinos City Tv» del cual yo soy el presentador.

Pensé que se trataba de una rueda de prensa más. Pero al llegar al sitio nos hicieron sentir muy especiales. Bueno “estamos acostumbrados a que nos inviten a muchos restaurantes” pero este fue algo especial.

El dueño “Don Carlos” nos estaba esperando en la puerta. Sabían nuestros nombres y nos tenían una mesa especial en la zona VIP con dos televisores para que pudiéramos ver nuestro programa de tv. Todo estaba muy bien organizado.

El restaurante por dentro es súper elegante y tiene hermosas colecciones de arte en cada rincón. Recomiendo ir bien vestido si decide asistir a este lugar.

Inicialmente sirvieron unas entradas deliciosas de totopos con carne molida, guacamole, chimichurri, frijoles y unas empanadas colombianas que hicieron agua en mi boca con solo verlas.

Me encantó el detalle de que tenían las entradas listas, porque yo iba con mucha hambre y me suele dar mal genio cuando tengo hambre.

Y lo primero que pensé fue “me gustaría invitar a alguna chica a un lugar como estos” porque es un sitio en donde se puede tener una agradable conversación, el ambiente, el tipo de música, los niveles del volumen, y la atmósfera del lugar lo hacen ideal para invitar a una persona especial.

Mientras comíamos me puse hablar con Don Carlos, «el dueño del restaurante», un señor sencillo y sumamente culto, una de esas personas con las que vale la pena tener una conversación, hablamos de viajes, de negocios, de la familia, y de proyectos que podíamos trabajar juntos; pues además del restaurante, Don Carlos también tiene una enorme agencia de viajes, especializada en llevar grupos de niñas de 15 años o de colegios por Europa.

También hablamos sobre vinos, y fue genial porque me hizo recordar mi visita a San Gimignano – Italia, en donde aprendí lo necesario para poder hablar del tema con un experto como lo es Don Carlos. Y además, nos invitó a sus próximas catas de vino, las cuales hacen en el restaurante cada 15 o 20 días. Sin duda, ahí estaré acompañándolo con todo nuestro despliegue de medios.

Después de ver y emocionarnos con el programa, nos traen el plato fuerte, un lomo al trapo como hace muchos años no degustaba, con un tiempo de maduración y una preparación especial al fuego sobre la mesa. El término de la carne y la textura fue perfecto para mí.

A esta invitación también asistió mi papá, “Don Pablo Trujillo”, y como él es casi un niño chiquito de 65 años, se tomó varias fotos con las diferentes obras de arte del restaurante.

Nos acompañó Camilo Beltrán, el administrador de Heaven Bistro, quien también es profesional en administración hotelera, nos contó que la historia del restaurante fue difícil porque abrieron sus puertas a tan sólo unos días antes que comenzara la pandemia, y que el concepto del lugar no es sólo la comida o los eventos corporativos, ellos también son galería de arte, y parte de sus clientes adquieren las obras que allí exhiben.

Sin duda, siempre recomendaré Heaven Bistro en Usaquén, la especialidad de la casa son las carnes, abren sus puertas todos los días desde las 12:00 de la mañana, de lunes a jueves cierran a las 9 de la noche, viernes y sábados a las 10:00 pm y domingos van hasta las 6:00 pm.

Las reservas las pueden hacer desde su cuenta de Instagram @heavenbistrobog o en el whatsap 3005104628.


Pablo Trujillo Travel

Bloguero de viajes, Publicista Universidad Central, especializado en Diseño Gráfico.
Comparte este Blog