Lugares para visitar en Barcelona

Si aún no tienes claro donde pasar tus próximas vacaciones, aquí te contaremos sobre los lugares para visitar en Barcelona, donde seguramente no te arrepentirás de vivir los mejores días de descanso con tu familia, amigos o pareja, es más, también puedes disfrutar de las maravillas de esta importante y llamativa ciudad estando solo.

Lugares para visitar en Barcelona

Déjate atrapar por los encantadores lugares para visitar en Barcelona gratis, después de estar allí, no tendrás tiempo para el aburrimiento, pues el carisma de su gente, su gastronomía, así como su arquitectura, te dejaran sin aliento en cada uno de los días que decidas pasar en una de las ciudades europeas más visitadas.

Tanto lugareños como visitantes disfrutan al máximo de la magia y encanto que proyectan cada uno de los mejores lugares para visitar en Barcelona, a continuación te mostraremos un poco sobre la majestuosidad de cada construcción, donde podemos observar cómo su genial y llamativa arquitectura, ha convertido estos sitios en verdaderas joyas del modernismo.

Te puede interesar: Hoteles en Barcelona

Para tener en cuenta, entre los sitios cruciales para visitar en Barcelona, no solamente nos encontramos con los más hermosos edificios, pues también nos damos cuenta de que existen barrios que por su emblema merecen la pena ser visitados, realizar recorridos por sus calles o miradores te hará vivir la mejor experiencia en el país europeo.

¿Dónde ir a pasear en Barcelona?

Playas y lugares para conocer en Barcelona

A continuación conoceremos los mejores lugares para visitar en Barcelona, toma nota para que cuando estés disfrutando de tus mejores días de descanso, no dejes por fuera ninguno de estos importantes sitios, ten por seguro que no te lo perdonarías al momento de regresar a tu país, dándote cuenta de que dejaste por fuera de tu vista la majestuosidad de los mejores lugares para visitar en Barcelona gratis.

Casa Batlló

Entre los lugares para visitar en Barcelona, nos encontramos con este importante y colorido edificio conocido como la casa Batlló, donde disfrutaremos de una espectacular fachada, cautivadora desde el primer momento en que la observamos, así mismo cuando ingresemos, no vamos a dejar de admirar la belleza de su arquitectura, donde nos llevan a un mundo mágico, resaltando siempre la magia y esplendor de la naturaleza.

Conoce casa batllo un sitio ideal para conocer en Barcelona

Un dato muy importante para tener muy presente antes de realizar cualquier recorrido por los lugares importantes para visitar en Barcelona, es realizar las reservas con anticipación, de esta manera te estarás librando de las largas filas, que se presentan a diario por la cantidad de visitantes que no se quieren perder ningún detalle de estos maravillosos sitios.

La Sagrada familia

Hemos llegado a uno de los mejores sitios para conocer en Barcelona, ya que el templo de la Sagrada Familia es un icono de esta cautivadora ciudad europea, estar allí convertirá tus vacaciones en momentos únicos, donde te quedarán gravadas las mejores imágenes del templo más cautivador del mundo entero, basta con decir que en la fachada nos vamos a encontrar con alusión al nacimiento, pasión y la Gloria de cristo.

La sagrada familia en Barcelona

Tanto en el exterior como en su interior vamos a poder disfrutar de toda la armonía, con un estilo único y natural, impregnado por su creador Gaudí, el cual antes de su muerte dejó los planos de este monumento, con el fin de que fuera terminado por otros, cumpliendo así su deseo esta obra arquitectónica tiene como fin ser terminada próximamente, más o menos en el año 2026.

Parque Güell

Como su nombre lo indica, este maravilloso parque se ha convertido en el destino principal de muchos, ya sean turistas o propios de lugares aledaños, pues su arquitectura llamativa y artística hace de este lugar un sitio maravilloso para visitar en Barcelona, estar en este lugar hará de tu visita todo un cuento de hadas, sus jardines y formas naturales, hacen homenaje a su arquitecto, el cual en ninguna de sus creaciones dejó por fuera la fuerza de la naturaleza.

parque güell en Barcelona

Para los que aún se preguntan si ¿se puede visitar Barcelona gratis? Aquí les contamos que desde hace muchos años se restringió la entrada gratis a este espectacular parque, pues el auge de personas es demasiado alto, obligando a controlar la entrada de personas a este lugar, pero esto no es problema para tu visita, ya que si programas tus recorridos con guías, será más fácil tu visita.

Anímate y programa tu visita a los mejores lugares para visitar en Barcelona, seguramente después de leer esta información no vas a querer perderte los detalles de ninguno de los sitios descritos en el texto, apresúrate y conoce los mejores sitios para pasear en Barcelona.


Pablo Trujillo Travel

Bloguero de viajes, Publicista Universidad Central, especializado en Diseño Gráfico.
Comparte este Blog