Jared Rivera, Viajar es una Parte Fabulosa de Vivir

jared rivera
Índice

¿Quién es Jared Rivera ?

Jared rivera es actriz y conductora de profesión y foodie por pasión. Lleva más de 10 años en la industria del entretenimiento, ha compartido set con grandes figuras del espectáculo y actualmente es imagen de grandes marcas comerciales.

Su primera película como protagonista obtuvo premios en países como Asia e India, está próxima a estrenarse en México y USA, y en 2022 ganó dos premios por su carrera como antiedad y conductora.

jared rivera

Es madre de dos hijos, mujer en constante evolución, siempre transmitiendo mensajes de apoyo, también embajadora de causas sociales, amante de las cosas simples como el buen comer, los atardeceres, el vino, charlas profundas, buena compañía, reír y por supuesto conocer lugares nuevos, amante de disfrutar y vivir.

¿Cuéntanos cuál es tu destino favorito a la hora de viajar ?

Amo la playa soy team calor jajaja , y el sonido de las olas me ayuda a relajarme descansar pensar ,pero me gusta conocer cualquier sitio nuevo .

jared rivera

¿Cómo llegaste a la industria del entretenimiento y las redes sociales?

Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a la tv , yo crecí con la televisión y amaba y jugaba siempre que estaba en ella a cantar bailar actuar , para mi es un orgullo decirlo siempre lo supe y aunque el camino no ha sido fácil , pues primero fui mamá y me dediqué a ello más, aún así aquí estamos ya viviéndolo y ahora mis hijos han sido mi equipo actualmente mi carrera ya está encarrilada .

jared rivera

¿Un mensaje para los lectores de la revista Soy Viajero ?

Claro que si les mando saludos y nunca dejen de viajar de conocer de experimentar nuevas cosas , yo siempre estoy abierta a lo nuevo y aunque uno corre el riesgo de que no te guste eso que estás por probar más vale vivirlo , viajar es una parte fabulosa de vivir !

¿Qué proyectos tienes en el momento o en un futuro ?

Ahorita estamos como imagen de varias campañas publicitarias , eso me tiene en trabajo constante gracias a Dios , y en puerta estamos en pláticas sobre largometraje y serie , ya saben que no podemos decir mucho hasta que todo esté aterrizado , pero vienen cosas fabulosas este año así como los estrenos de varias que y hicimos , la película de un día estrena este año en México y USA , estrena un día para vivir temporada 3 serie de TV Azteca donde también tuvimos un personaje y pues ya que podamos dar más detalles de lo nuevo les contaremos .

¿Cómo se ve Jared Rivera en en 5 años?

Más sólida en cuestión profesional , pues cada día trabajo por mis metas así que inevitablemente llegan , en 5 años me veo una carrera más amplia en el cine. En cuestión personal igual de feliz con mi familia solo más viajada, más vivida , más disfrutada , jaja.

siguela en instagram acá 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jared Rivera, Viajar es una Parte Fabulosa de Vivir puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Clara Robayo

Periodista y Jefe de Prensa de Artistas

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, hacer estadísticas anónimas y mostrar publicidad contextual. Leer Más