Guía para visitar París

El sueño de visitar Europa, se te puede hacer realidad en cualquier momento de tu vida, así que prepárate con la guía para visitar París, descubre cuáles son los lugares de mayor importancia que no te puedes perder durante tu visita a esta espectacular ciudad llena de magia y diversión, París capital de Francia te recibe con los brazos abiertos para que disfrutes de tus mejores vacaciones.

Guía para visitar París

Si el objetivo para tus próximos días de descanso es visitar una ciudad llena de llamativos monumentos, jardines, plazas y mucho más, la guía para visitar París es tu mejor opción, aquí te enseñaremos algunos de los mejores hoteles para tu alojamiento en París, solo prepara tu viaje con anticipación, de esta manera vas a lograr admirar cada sitio histórico de esta fascinante ciudad.

Proponerte como meta visitar la capital de Francia, es querer vivir experiencias únicas e inolvidables, disfrutar de la mejor compañía por las calles de la conocida ciudad del amor, es la mejor oportunidad de salir de la rutina diaria, recordemos que cambiar de ambiente y salir de viaje renueva nuestras energías, que mejor que hacerlo en esta bella ciudad europea.

Recomendaciones para antes de viajar a París

Siempre que vamos a realizar un viaje debemos seguir diferentes recomendaciones, las cuales son dadas por aquellas personas que ya han tenido experiencias con este tipo de viajes, empezamos por un dato que debemos tener muy presente cuando queremos visitar un sitio de alta afluencia de visitantes.

conociendo París con amigos

Obtener información histórica del sitio que vamos a visitar, podemos empaparnos un poco sobre su cultura y costumbres, de esta manera no vamos a llegar a cometer imprudencias con los habitantes de estos lugares, también nos daremos cuenta sobre los sitios que no podemos dejar de conocer.

Te puede interesar: Listado de Guías

Hacer con bastante antelación las reservas, es otra recomendación de gran importancia, debido a que muchas veces nos confiamos y dejamos para última hora la reservación en los mejores hoteles de París con todo incluido, pues muchas veces tenemos que postergar nuestro viaje por algo tan simple como no encontrar alojamiento para la fecha que queremos.

Los mejores sitios para visitar en París

Toma nota de las espectaculares sitios para visitar en París, seguramente cuando estés en tan llamativa ciudad no vas a querer perderte de las maravillas que puedes observar en cada uno de estos espectaculares sitios, tu recorrido lo puedes hacer en compañía de tu pareja, familia o amigos, o porque no con los más pequeños de la casa.

Museo del Louvre

Museo del Louvre

La visita al museo de Louvre, es algo que debemos hacer obligatoriamente cuando viajemos a París, debido a que no todas las personas cuentan con este privilegio de conocer directamente la obra más famosa del mundo entero, como es el cuadro de la Mona Lisa, una experiencia única para contar cuando estés de regreso a tu país de origen.

La torre Eiffel

Vista de La torre Eiffel

El conocido y muy nombrado monumento de la torre Eiffel, es un sitio que debemos conocer alguna vez en nuestras vidas, disfrutar de la fabulosa vista que nos ofrece, hace de nuestra visita a la capital de Francia toda una aventura, llena de admiración, pues su altura de 300 metros la convierte en el sitio históricamente más famoso de París.

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame

Para los apasionados del arte y la historia nos encontramos con la espectacular catedral de Notre Dame, donde deja a la vista de sus visitantes la inmensidad de sus estructuras, acompañadas de su curiosa arquitectura, subir a sus torres es todo una aventura donde se puede observar las nombradas gárgolas, que complementan toda una historia.

Son muchos los sitios para visitar en la mágica y bella ciudad de París, por ahora estos son algunos de los mejores sitios que puedes visitar durante tu estadía en la capital francesa, ahora pasemos a conocer algunos de los mejores hoteles, para que tengas una guía al momento de querer pasear por París.

Mejores hoteles en París

Hoteles en París

Veamos donde te puedes alojar en tu viaje a París, recuerda realizar tu reserva con anticipación, aquí te mostraremos los mejores hoteles, llenos de comodidad y elegancia, muy cercanos a los sitios más turísticos de la ciudad.

Hotel Icone

En el espectacular y llamativo hotel Icone, te vas a encontrar con la elegancia y la cercanía al museo de Louvre, allí vas a disfrutar del mejor menú de París, disfruta al máximo de la mejor estadía acompañada de los variados servicios, su grupo de trabajo se asegurará de que vías la mejor experiencia con sus paquetes todo incluido.

Best Western Plus Quartier Latin Pantheon

Su amplitud y excelente vista a la ciudad lo convierten en una muy buena opción para tu alojamiento en la capital francesa, está ubicado muy cerca de la catedral de Notre Dam, pues en tan solo cinco minutos puedes llegar a este conocido monumento, además se encuentra muy cerca a la playa, un sitio perfecto para llegar a descansar después de disfrutar horas de recorrido por la ciudad.

Hotel de la Porte Dorée

Su estilo clásico lo convierten en la principal opción de muchos visitantes, ofreciendo comodidad y elegancia, donde se puede disfrutar como huéspedes de todo un delicioso buffet en el primer alimento del día, además cuenta con múltiples servicios como recepción las 24 horas del día, wifi, TV, entre muchos otros.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog