GUÍA PARA VISITAR PARÍS

Aquí la mejor guía para visitar París. La ciudad del amor está llena de muchas cosas para hacer y si quieres hacerlas  todas debes permanecer varios días en la ciudad, sin duda es una experiencia gratificante y en este blog te voy indicar los planes que pude hacer yo y mis gastos aproximados. al final del blog te dejo un listado de recomendaciones muy importantes a tener en cuenta en tu visita a París.

1) City Tour En El Bus Turístico

Lo primero que aconsejo hacer para conocer la ciudad es el citytour en el bus turístico,  preferiblemente hazlo por unos dos o tres días. Es mucho más económico utilizar el bus turístico para recorrer la ciudad que ir por tu propia cuenta en metro o taxi. Aproximadamente te vale  35 dólares todo el día y puedes tomar la cantidad de buses turísticos que tú quieras. De esta forma vas a ubicarte un poquito en la ciudad y vas a conocer toda su historia, también vas a interactuar con la cultura parisina y demás vas a maravillarte con esa impresionante ciudad.

Recuerda cargar toda la batería de tu celular, son miles las fotos maravillosas que puedes tomar allí.

City Tour En Bici

Estando allí puedes alquilar bicicletas y también es una de las mejores formas de recorrer la ciudad. Por internet encuentras las agencias para alquilar la bici y te cuesta aproximadamente 35 dólares el día.

guia para visitar paris

Visita El Museo Del Louvre

Es quizá el museo más importante del mundo. Es muy grande y no lo  alcanzas a recorrer en un solo día. Aquí vas aprender más de historia que en cualquier colegio. por lo que te recomiendo hacer este tour con un guía en español, para que te expliquen todo sobre las maravillosas obras que allí existen, también debes saber que las colas para entrar al museo son muy largas y te quitan tiempo, pero puedes comprar un ticket para no hacer cola. Todo esto te sale en 80 dólares aproximadamente.

Paseo En Barco Por El Río Sena

Es una experiencia que puede salir muy económica dependiendo el tipo de barco en el que hagas el recorrido, el más económico te vale 20 dólares por persona. Es un paseo bastante bonito y te recomiendo hacerlo de noche mientras la ciudad está alumbrada.

Excursión Al Mont Saint Michael

Te demoras aproximadamente 4 horas en llegar a a este mágico lugar, y es sin duda uno de los sitios más hermoso de Francia. Su construcción tardó aproximadamente 1000 años y  fue un centro cultural y de peregrinaje durante la Edad Media.

Este plan te cuesta aproximadamente 180 dólares incluido transporte, comida y guía sin embargo; si eres viajero guerrero como yo, te puedes ir por tu propia cuenta en tren y quedarte cerca a la región por dos días, recomiendo más esta forma.

Espectáculo En El Moulin Rouge

Es una de las cosas más representativas de Francia y es un espectáculo que vale la pena asistir, se mezcla opera, teatro y danzas. Durante la obra las actrices actúan semidesnudas pero en realidad es algo muy artístico. El sitio es increíble, y recuerda que esta prohibido grabar. Yo lo intente y por poco me sacan del sitio, sin embargo te dejo las fotos que alcance a tomar estando adentro.

La verdad no recuerdo muy bien el precio pero aproximadamente te gastas 120 dolares por persona y te incluye entradas, cena y botella de champagne.

Cenar En La Torre Eiffel

París es la ciudad del amor y es ideal ir en pareja, la cena romántica dentro de la Torre Eiffel es muy protocolaria, en la mesa encuentras 9 clases de cubiertos varios tipos de copas y es toda una experiencia asistir allá, recuerda ir bien vestido, aproximadamente te gastas 150 dólares.

Recomendaciones

París sin duda es una de las ciudades más hermosas que he podido visitar, son muchos los planes que se pueden hacer allí y no alcanzas a hacerlos todos en pocos días.

Para salir del aeropuerto de París no lo quise hacer en Taxi ni Uber porque en Europa este tipo de transporte es sumamente costoso. Así que opte por la opción del Metro, el cual encuentras dentro del mismo aeropuerto. sin embargo pídele a tu hotel que te indique las rutas y que te envíe la ubicación de google maps. El metro está dentro del mismo aeropuerto pero el proceso para abordarlo la primera vez es muy aburrido. tienes que tomarte una foto en unas máquinas, llenar formularios y además es muy fácil perderse.

No te aconsejo comprar recargas en los aeropuertos pues valen mucho más de lo normal. utiliza el wifi del aeropuerto y cuando llegues a tu hospedaje compras el internet.

Los hostels de París son geniales y  la diferencia de precios frente a los hoteles es mucha. si viajas solo sin duda debes hospedarte en hostel y no hotel.

la comida en los restaurantes de París es sumamente costosa, lo mejor es hacer mercado y cocinar por lo menos desayunos y cenas.

Dominar el inglés es muy importante. El hostel es un sitio ideal para practicarlo.


Pablo Trujillo Travel

Bloguero de viajes, Publicista Universidad Central, especializado en Diseño Gráfico.
Comparte este Blog