Mejores zonas de Glamping en Perú

Muchos de nosotros buscamos aventura al momento de emprender cualquier tipo de viaje, es por esto que nos encanta llegar a sitios mágicos, donde el encanto y la alegría se encuentren a flor de piel, para esto te recomendamos empezar a vivir nuevas experiencias en sitios innovadores como los Glamping en Perú.

Glamping en Perú

El Glamping o eco camp como es conocido en el hermoso país de Perú, ofrece a sus huéspedes una manera diferente de hacer camping, es decir, vas a tener la oportunidad de disfrutar de un entorno completamente natural, de una forma supercómoda y elegante, tan solo imagina poder dormir en una cómoda cama observando el hermoso cielo lleno de estrellas.

Un glamping, es una esfera que cuenta con toda la comodidad necesaria para tu alojamiento, proporcionándote la vista más bonita hacia el exterior, algo de lo que no se puede disfrutar en una carpa convencional, ver el amanecer desde la comodidad de tu cama o disfrutar de la espectacular lluvia, es una experiencia única que te invitamos a vivir en alguno de los Glamping en Perú.

Los Glamping más recomendados en Perú

Veamos cuáles son los Glamping en Perú más recomendados, para que podamos disfrutar de una verdadera estadía al aire libre, donde la comodidad y el confort estarán presentes en nuestro alojamiento, sin dejar a un lado el privilegio de estar rodeados de la naturaleza.

Glamping en Cusco, Perú

Glamping Cusco Perú

En la ruta a Machu picchu, nos encontramos con el privilegio de disfrutar de un espectacular eco camp, donde vamos a vivir la mejor experiencia de glamping de lujo, en cada uno de sus nomos nos encontramos con que están rodeados de jardines orgánicos, donde utilizan energía solar, así como fuentes de agua natural, con el fin de evitar el impacto natural.

Además, conocemos que manejan muy bien los desechos, los cuales pasan por un admirable sistema biodegradable, algo muy importante que no es tenido en cuenta por muchos sitios turísticos, cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos, y sobre todo para los que nos encanta disfrutar de los entornos bellos y naturales.

Glamping en Ica, Huacachina tours

Glamping en Ica Perú

Entre los Glamping en Perú nos encontramos con campamentos de lujo repletos de todas las comodidades soñadas por todos nosotros, quienes admiramos la belleza de la naturaleza, disfrutando de los servicios de lujo y gran comodidad que nos ofrecen, aquí podemos disfrutar de amplias camas dobles, mesita de noche, baño, agua, sabanas limpias y frescas.

En este maravilloso lugar de Ica, podemos relajarnos con paseos organizados por el desierto y la laguna de Huacachina, para después llegar al campamento de lujo y disfrutar del delicioso menú preparado por los mejores chefs.

Estas carpas de lujo son importadas con el fin de brindar a sus visitantes toda la comodidad necesaria, para pasar los mejores días de descanso, disfrutando de un entorno verdaderamente natural y placentero.

Glamping en Loreto

Otro de los fascinantes Glamping en Perú es el de Loreto, una zona completamente natural, donde tendremos la posibilidad de contemplar muy de cerca la belleza del río Amazonas, el cual cruza esta región.

Glamping Loreto Perú

Este es el sitio perfecto para vivir toda una experiencia llena de aventura, donde las actividades como el canopy, o pasear por los extensos puentes colgantes te dejaran anonadado, pues en realidad contemplar como experiencia propia tanta naturaleza y tanta grandeza de su fauna y flora es inevitable, allí se viven experiencias únicas que tal vez no has podido vivir en tu vida.

En esta región de Perú nos encontramos con treehouse lodge, el cual es un sitio que proporciona alojamiento con Glamping de lujo, estas llamativas y cómodas casa en los árboles te harán pasar los mejores días de descanso.

Toda esta estructura fue hecha a mano con el fin de no crear un impacto ambiental, este tipo de alojamiento te hará convivir realmente con la naturaleza, pues sus alojamientos se encuentran en las partes más altas de los árboles.

Estos son algunos de los Glamping más reconocidos en Perú, esperamos que prepares tu próximo viaje con el objetivo de vivir al máximo la magia de la naturaleza, sitios donde vas a vivir experiencias mágicas, con toda la comodidad que te mereces.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog