ECOPARQUE CANNAN AVENTURA Y DESCANSO EN UN SOLO LUGAR.

Visitando El Ecopaque Canaán me di cuenta que es el plan ideal para toda la familia y que esta ubicado en uno de los sitios con el mejor clima de Colombia “según muchos expertos” La Mesa – Cundinamarca; es la región con el mejor clima del país, Es tierra caliente, pero dependiendo la hora no se siente calor ni frio, sino un clima templado ideal, tanto es así; que incluso los médicos recomiendan este clima para las personas de la tercera edad.

Y esto lo hace un destino propicio para todo tipo de actividades, y en el Ecoparque Canaan se puede disfrutar desde un día de descanso en la piscina con la vista de las imponentes montañas hasta toda una aventura extrema haciendo Canopy, Rapel o Canyoning.

Lo recomendado es quedarse dos o tres noches en alguna de sus cabañas para poder disfrutar de la aventura y el descanso. En cada cabaña puede hospedarse toda una familia de seis personas por un valor de $540.000 (quinientos cuarenta mil pesos colombianos) y para las actividades encuentras planes desde $39.900 (treinta y nueve mil pesos colombianos) “aproximadamente unos $150 ciento cincuenta dólares”

Creemos que la actividad más divertida que puedes hacer en el Ecoparque Canaán es el Canopy, pues en total recorres 500 metros por un cable a una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora, divido en dos líneas de 200 y 300 metros. Pero si no te gustan las alturas puedes hacer “canyoning” el cual trata en cruzar toda una cascada y ríos y de esta forma respirar el aire saludable de la montaña y sentir la energía de la naturaleza.

También encuentras puentes colgantes, uno de ellos, es el puente tibetano, este puente no es de altura, funciona por medio de dos cuerdas sobre un lago, van a tratar de hacerte caer al agua, y es ideal para divertirte en familia o amigos.

El otro puente que encontraras si es de altura, al estilo Indiana Jhons con cables y algunas tablas separadas para pasar entre ellas, claro esta que siempre que lo vayas a cruzar un guía te amarra a una línea de vida y es totalmente seguro.

Pero si lo tuyo no es la aventura y la adrenalina, puedes pasar una tarde descanso en la piscina con una bebida y simplemente relajarte con el paisaje de las montañas y el cielo.

En el Ecoparque Canaán también encuentras restaurante de comida casera deliciosa, saludable y muy limpia. a nosotros nos recibieron con un caldo de gallina de campo.

Para llegar al Ecoparque te recomendamos ir en carro pues queda a unos cinco minutos saliendo del pueblo de La Mesa y tiene parqueadero privado sin costo adicional. pero si te sientes perdido con la ubicación del Google Maps o te marca más tiempo de lo normal, el Ecoparque puede enviarte un guía para que te ayude a llegar rápidamente.

El Ecoparque también ofrece paquetes empresariales para grupos de más de 20 personas, en donde arman un solo paquete con un pequeño descuento el cual incluye un bus para el transporte, actividades para todos, comida y hospedaje, así que si usted tiene una empresa y quiere brindarle a sus colaboradores un día inolvidable o de integración laboral. No dude en llamar al Ecoparque Cannan y preguntar por estos convenios empresariales. El whatsap es; (310 3356161) y en ese mismo numero también puede hacer sus reservas si solamente quiere con su familia o su pareja.

Para esta revista “soyviajero.com” fue un gusto disfrutar de las instalaciones y amabilidad del Eco Parque cannan, no olviden seguirlos en todas sus redes sociales, acá les dejamos todos los enlaces y los videos para que de esta forma puedan apreciar más la experiencia Cannaan.


Pablo Trujillo Travel

Bloguero de viajes, Publicista Universidad Central, especializado en Diseño Gráfico.
Comparte este Blog