PABLO TRUJILLO TRAVEL ES LA NUEVA IMAGEN DEL PROGRAMA DESTINOS CITY TV

Pablo Trujillo Travel es el nuevo presentador y conductor del programa «Destinos City Tv» El bloguero de viajes bogotano se encontraba viviendo en Playa del Carmen, y fue traído exclusivamente a Colombia para lanzar la nueva temporada del programa de turismo “Destinos City Tv”

Durante la pandemia; el programa termino sus transmisiones debido a que la producción no podía viajar ni grabar los diferentes destinos de Colombia. posteriormente sufrieron otro gran golpe, un hackeo en sus redes sociales, y el programa prácticamente estaba cerrado, era casi un hecho que Destinos City Tv cerrara sus puertas y el programa número uno de turismo en Colombia quedara en el olvido.

Pero Sergio Díaz “El director del programa” no se rindió, y argumentando el alto rating que había tenido en el pasado, logro convencer a los directivos de City Tv de continuar al aire, pero esta vez; de la mano de un influencer muy querido en el país, un creador de contenido que ha viajado por medio mundo promoviendo a Colombia a través de sus redes sociales, Pablo Trujillo Travel.

En un principio; Pablo no quería abandonar su vida de playa, pues ya se había alejado de los medios sociales y estaba enfocado en tener una vida simple al lado del mar junto con su novia rusa. Pero como cosas de Dios; los planes le cambiaron al bloguero de viajes, y después de muchas conversaciones y acuerdos, Pablo Regreso a su amado país de origen y se encuentra viajando y grabando por todo Colombia con la producción de Destinos City Tv.

La celebración del lanzamiento del programa fue por todo lo alto en uno de los restaurantes más exclusivos de la sabana de Bogotá. Lagos del Siecha en Guasca Cundinamarca. En donde todo el equipo celebro a lo grande el lanzamiento de su  primer capítulo después de dos meses de continuo trabajo.

El programa promete mostrar las mejores experiencias que se pueden hacer en el país y será transmitido todos los sábados y domingos a las 9.30 de la noche por City Tv.


Nelsy Pineda

Comparte este Blog