Miguel Ángel Álvarez, Actuando por el Mundo.

Miguel Ángel Álvarez más conocido como el Thor Colombiano y en Instagram como @miguelthoroficial empezó su carrera en el mundo del modelaje y la actuación en Colombia, pero con el paso del tiempo ha logrado viajar, conocer y trabajar en varios países como Ecuador, Perú y Turquía actuando por el mundo.

Actualmente se encuentra en Colombia debutando en la serie humorística de Sábados Felices, según sus propias palabras; (hacer humor actuando es algo muy complicado, y siento una gran respeto y admiración por aquellos humoristas que logran sacar sonrisas de manera natural)

Esta experiencia ha sido todo un reto lleno de aprendizajes que potencializan y promueven los talentos del actor viajero.

Miguel Ángel Álvarez grabo en Turquía. “la nación que ahora se denomina Türkiye”  un reality internacional llamado El Poder del Amor y anteriormente participo en el Desafío de Guerreros del Canal Uno donde demostró todas sus habilidades.

Los actores son personas que viven de su cuerpo. Pues la anatomía humana y la expresión son la esencia de la actuación.

En casi todas las productoras de los diferentes países, se buscan personajes que tengan rasgos físicos y acentos diferentes a los comunes del propio país. y es por eso que la actuación puede ser una carrera nómada. Sin embargo, no cualquiera se atreve a salir de la zona de confort de su país y aventurarse por caminos desconocidos.

Existe una frase muy popular “nadie es profeta en su propia tierra” y eso es muy cierto, cuando conoces otras culturas y eres diferente a los que te rodean, suceden cosas extraordinarias que te hacen crecer como persona.

Miguel Ángel Alvarez fue invitado y entrevistado en nuestro programa de televisión “Destinos por City Tv” no lo llevamos de viaje a volar en parapente en Sopo – Cundinamarca. fue toda una aventura a 3500 metros de altura sobre el Embalse de Tominé.

No te pierdas esta entrevista y aventura completa los sábados a partir del 23 de julio de 2022 por City Tv o por nuestro canal en YouTube “destinos televisión”


Pablo Trujillo Travel

Bloguero de viajes, Publicista Universidad Central, especializado en Diseño Gráfico.
Comparte este Blog