Karen Osorio, Más que una Cara Bonita

Karen Osorio; una influencer que vale la pena seguir, pues además de una cara bonita también tiene una mente brillante, es una costeña colombiana que explica historia al mejor estilo catedrático pero de una forma diferente y divertida  a través de sus redes sociales, para ello; ha viajado a varios países y de esta forma puede afianzar varias de sus investigaciones.

Son varios los colegios y profesores que recomiendan la cuenta de Instagram de Karen (@karenmosorio) debido a que en sus contenidos cuenta la historia de una forma muy fácil de entender, y con el mejor estilo y humor que solo una costeña puede tener.

Karen cuenta con más de 100.000 seguidores orgánicos en sus redes sociales y es poliglota, habla(inglés, francés, portugués y español),  En su programa llamado «Datos y Destinos » cuenta de una forma amena y divertida la historia de los monumentos, estatuas y personajes más famosos del mundo.

Karen es Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad del Norte de Colombia. Tiene 28 años de edad y 18 años de experiencia en medios de comunicación. Desde los 10 años de edad ha sido presentadora de programas emitidos diariamente, por el canal regional Telecaribe como “Contacto, 48y12, Pilla la Nota, Pasa la tarde” y desde el 2016 del programa de viajes El Trip, emitido por Caracol Internacional.

karen osorio

Además de eso ha sido locutora de emisoras como Radio Libertad, La Voz de la Costa, y columnista del Diario La Libertad.

Desde sus 18 años, usa su talento para la generación de contenidos a través de redes sociales. Su programa online llamado «Datos y Destinos » la hizo merecedora en diciembre de 2021 del Premio Nacional de Periodismo Digital a Mejor Creación de Contenido.

En marzo de 2022 ingresó al grupo de columnistas de la Revista Miradas USA, donde cuenta sus experiencias en las ciudades de este país.

Karen es de esas mujeres que es mucho más que una “cara bonita” es la representación de la mujer colombiana emprendedora y hermosa, pues además de tener una mente brillante,  también tiene su propio negocio, una línea de cuidado para el cabello que esta vendiendo como arroz. En enero de 2022, NEF by Karen Osorio lanza un tratamiento re polarizador con aminoácidos, Inspirado en Nefertiti y los secretos del Antiguo Egipto.


Andrea Trujillo

Ingeniera Financiera, Projects Manager Soy Viajero
Comparte este Blog