Damaris Estrella, desde la Amazonía Ecuatoriana

Damaris Estrella, una viajera ecuatoriana que graba contenido en Instagram de viajes, planes y experiencias, a sus 25 años de edad, Damaris se graduó como abogada pero su pasión por los viajes la llevaron a la creación de contenidos.

Empezó en el mundo de las redes sociales viendo la necesidad de buscar una fuente de empleo y de esta forma emprendió su primer negocio digital, una tienda online de venta de productos femeninos y para el hogar, tratando de convertirse en una nómada digital.

Damaris: siempre  quizo descubrir lugares nuevos, así que después de meses de investigación y mucha dedicación, logro comprender como funciona Instagram y el gran impacto que pueden llegar a tener las redes sociales, y fue así que empezó a publicar sus viajes, y en esa nueva aventura ha podido conocer otros países como EEUU, Colombia, Perú y aspira proximamente poder recorrer el mundo.

Actualmente vive en la Amazonia Ecuatoriana , «Pastaza» y es una gran ventaja porque desde allí puede mostrar las culturas indígenas y ancestrales de su región y la increíble naturaleza de la selva amazónica.

Lo que Damaris busca por medio de sus redes sociales, es incentivar a que miles de personas puedan conocer el Ecuador y de esta forma contribuir al desarrollo social y económico de su región, a travez del turismo.

Te dejamos los enlaces de sus redes sociales y de esta forma conocer la magia del Ecuador.

INSTAGRAM

TIK TOK


Andrea Trujillo

Ingeniera Financiera, Projects Manager Soy Viajero
Comparte este Blog