Bogotá es el Epicentro de los Grandes Eventos, Circo del Sol

Bogotá - La capital colombiana se prepara para recibir uno de los eventos más emblemáticos del mundo: el famoso Circo del Sol. Del 15 de mayo al 9 de junio, la ciudad se convertirá en el epicentro de la magia, la acrobacia y el entretenimiento, atrayendo a turistas de todas partes del país y extranjeros. El evento se realizara en la carrera 60 entre la calle 53 y calle 26 al lado del parque Simon Bolivar y las boletas tienen un valor de; entre $337.000 y $847.000 dependiendo la ubicación.

El Circo del Sol, reconocido mundialmente por sus innovadores espectáculos y su impactante puesta en escena, llega a Bogotá para deslumbrar a los capitalinos con su fascinante combinación de música, danza, acrobacias y teatro. En esta oportunidad el concepto de este show es el futbol.

El Instituto Distrital de Turismo - Bogotá (IDT), a través de la marca ciudad, apoya este evento y busca seguir posicionando a Bogotá como la ciudad de los grandes eventos culturales y de entretenimiento.

Recuerden seguir en Instagram la cuenta oficial de Bogotá, donde podrán ver este y toda la agenda cultural y de entretenimiento de la ciudad. @visitbogota.co o también en la pagina web oficial www.visitbogota.co

La llegada de este evento a Bogotá no solo representa una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de clase mundial, sino también un impulso significativo para el turismo y la economía local. Bogotá, conocida por su oferta cultural y de entretenimiento, se consolida una vez más como destino obligado para aquellos que buscan experiencias únicas y memorables.

Bogotá ya ha sido testigo de espectáculos en imponentes y llamativas carpas y en reconocidos estadios de la ciudad. trae algo novedoso al ser el primer show en presentarse en un formato conceptualmente similar a una carpa, pero visualmente impactante por su semejanza a un gigantesco estadio desmontable de 3.900 mts2.

Para más información sobre horarios y boletería, visita el sitio web oficial del Circo del Sol. Bogotá te espera con una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Origenes del Circo del Sol.

Fue fundado en 1984 por un grupo de artistas callejeros, guiados por Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix, en la provincia de Quebec, Canadá. Lo que comenzó como un modesto grupo de artistas callejeros se transformó en una de las compañías de entretenimiento más exitosas y reconocidas a nivel mundial.

Su primer espectáculo, "Cirque du Soleil", se presentó en 1984 en la ciudad de Gaspé, Quebec, y desde entonces ha recorrido el mundo entero, llevando su singular mezcla de música, danza, acrobacias y teatro a millones de espectadores en más de 300 ciudades de todo el mundo.

A lo largo de los años, el Circo del Sol ha creado una amplia variedad de espectáculos, cada uno con su propio tema y estilo único, la innovación y la excelencia artística ha llevado a la compañía a ganar numerosos premios y reconocimientos, convirtiéndola en un referente en el mundo del entretenimiento en vivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bogotá es el Epicentro de los Grandes Eventos, Circo del Sol puedes visitar la categoría TODAS.

Pablo Trujillo Travel - Documentalista

Periodista de viajes y Documentalista

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, hacer estadísticas anónimas y mostrar publicidad contextual. Leer Más